España English
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner

EQUIPO INTERNACIONAL EXCELENTE

Somos dedicados y profesionales como siempre. Contamos con un equipo de investigación y tecnología sólido y
profesional y requisitos de gestión de fabricación de primer nivel. Estamos convencidos firmemente en que le proporcionaremos una experiencia diferente de usuario.

LA UNIFICACIÓN DE ESTÁ NDARES ES NUESTRA GARANTÍA EXCELENTE

Sistema de gestión de imagen de marca unificada y estandarizada, nos construye entre la marca y usted un puente interactivo de alta calidad
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
LEER MÁS RESEÑAS

LA UNIFICACIÓN Y EL AVANCE SON NUESTRA DIRECCIÓN INMUTABLE.

Gracias a los esfuerzos incansables del equipo de investigación y desarrollo,
nuestros productos han logrado enormes éxitos desde la apariencia hasta el funcionamiento. La innovación continua será el núcleo del poder de nuestra marca.
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner
LEER MÁS RESEÑAS

SOBRE NOSOTROS

Después de más de 40 años de investigación en profundidad y los incansables esfuerzos de 21 expertos y académicos en salud, EKS siempre girará en torno a la edad y altura cambiantes de los niños para crear productos de conocimiento sobre el sueño, el aprendizaje y el crecimiento espiritual que sean realmente adecuados para los niños en cada etapa de desarrollo, con la esperanza de ayudarlos a establecer una base saludable para la vida en el camino hacia el crecimiento. Para ayudarlos a obtener un futuro brillante en la vida.......
Con el desarrollo de los seres humanos, el trabajo cada vez más ocupado y el estilo de vida hacen que las personas ejerzan presión en todas partes, y la condición física saludable es lo único fundamental para las personas. El Centro de Investigación de Crecimiento y Salud de EKS se ha centrado en la investigación profunda del desarrollo físico humano, el crecimiento mental a la composición genética, y ha aplicado muchos resultados de investigación a diversos campos de la salud en el mundo, realizando realmente la integración perfecta de tecnología y productos.

El Centro de Investigación de Crecimiento y Salud de EKS se estableció en 1978 en Alcobendas, Madrid. Con la promoción de 5 años de investigación especial por el profesor Manuel Nistal y 6 doctorados en disciplinas de salud, obtuvimos con éxito los datos clínicos de las principales instituciones médicas en Madrid desde 1973 hasta 1983, y realizamos análisis e investigaciones en profundidad sobre casi 50000 pacientes.

Los resultados muestran que la salud humana está estrechamente relacionada con el mantenimiento de un buen estado mental, hábitos alimenticios razonables y un sueño de alta calidad. En los siguientes diez años, el centro de investigación llevó a cabo un seguimiento e investigación de datos clínicos específicos y logró resultados fructíferos de investigación.

Por lo tanto, el público y una serie de empresas de productos saludables han preocupado ampliamente cómo garantizar el crecimiento saludable de los niños y cómo mantener un buen sueño.

En 1989, bajo la apelación de la industria europea de las empresas relacionado sobre la salud infantil y dormir, EKS cooperó con varias empresas que trabaja sobre productos para el crecimiento infantil y empresas de productos para dormir con colchones, y proporcionó el apoyo técnico y la orientación correspondientes.

En la siguiente década, según estadísticas incompletas, nuestros logros técnicos se han aplicado a casi 20 millones de productos infantil para la salud, dormir y los colchones, y al menos 7 millones de usuarios del mercado europeo y estadounidense se han beneficiado de los resultados de nuestra investigación.

En septiembre de 2001, el grupo de investigación de crecimiento y salud de EKS ingresó a Asia, con la plena cooperación de miembros y organizaciones de intercambio académico como Japón, Corea del Sur y China, y después de 8 años de esfuerzos, obtuvo con éxito datos sobre las características de desarrollo físico, viviendo hábitos y reglas de crecimiento de 100000 niños en Asia, y desarrollaron con éxito en 2009 un producto de colchón para niños crecimiento adecuado para postura de dormir de cuatro lados diferentes, que es realmente adecuado para el crecimiento y la altura de los niños asiáticos. Y ha sido favorecido por los consumidores asiáticos.

En marzo de 2019, el Centro de Investigación de Salud y Crecimiento de EKS decidió aplicar plenamente sus resultados de investigación para que prestan más atención a la salud de los niños a una gama más amplia de productos comerciales, con el fin de dar rienda suelta a su valor real.

En noviembre de 2019, con la promoción del Dr. Francisco Javier Albares Tendero, quien es el experto principal de EKS y uno de los expertos más influyentes en el campo del sueño / salud en Europa, EKS GROWTH & HEALTH SL, que se especializa en salud infantil cuidado, se estableció en Madrid, España. Y aquí lanzó la marca original de crecimiento infantil "eccokids / EKS" del Centro de Investigación EKS como una marca integral de hogar infantil y para educación de los niños.

El propósito de esta iniciativa es aplicar la atención integral de EKS al crecimiento y la salud de los niños a los productos para la salud de los niños, a fin de servir rápidamente a los niños de todo el mundo, no solamente a los colchones de los niños.

El posicionamiento de la marca “Eccokids / EKS” resuelve principalmente tres problemas principales que los padres están más preocupados en el proceso de crecimiento de los niños: 1. Duerma bien: resuelva el problema de la calidad del sueño de los niños mediante los colchones para niños durante crecimiento que puedan respaldar científicamente la columna vertebral de niños de diferentes edades y alturas. 2. Aprenda bien: a través de las mesas y sillas de aprendizaje ajustables que se pueden ajustar según la edad y la altura del niño, ayudarlo a adoptar la postura correcta para sentarse bien y resolver los problemas sobre el desarrollo de la columna vertebral y salud visual; 3. Crezca bien: a través de la plataforma de compartir de la aplicación inteligente eccokids, podemos transmitir la experiencia experta del desarrollo físico y mental de los niños en todo el mundo y resolver los problemas de crecimiento físico y mental en el proceso de crecimiento de los niños.

EKS siempre ha creído que un cuerpo sano debería comenzar a proteger desde los niños. Solo resolviendo los tres problemas fundamentales de dormir bien, aprender bien y crecer bien en el proceso de crecimiento, pueden tener una vida mejor. Por lo tanto, los colchones para niños "eccokids / EKS", las mesas y sillas de aprendizaje y los productos educativos inteligentes, se adherirán al espíritu de los artesanos, continuarán brindando a los niños los mejores productos estándares europeos para brindarle a su hijo un cuidado perfecto multi-dimensional.

En el futuro, EKS continuará avanzando, asumirá activamente su propia responsabilidad social y continuará desarrollando productos de salud infantil más excelentes para proteger el crecimiento saludable de los niños en todo el mundo.

Bienenidos al mundo de crecimiento de salud infantil EKS,
comencemos juntos el futuro brillante de sus hijos .

Bienenidos al mundo de crecimiento de salud infantil EKS