España English
 eccokids banner
 eccokids banner
 eccokids banner

ESTAMOS SIEMPRE EN ACCIÓN DE PRESTAR ATENCIÓN
AL CRECIMIENTO DE SALUD DE LOS ADOLESCENTES Y NIOÑS

 eccokids news

conferencia de prensa sobre la mejora de la estrategia de marca EKS

Fecha de actualización:2020-03-31

El 30 de marzo de 2020, EKS GROWTH & HEALTH S.L. realizó con éxito una conferencia de prensa sobre la mejora de la estrategia de marca en Shenzhen. Durante el período especial de la epidemia, esta conferencia de prensa adoptó el lanzamiento en línea, anunció oficialmente que la estrategia de marca en China se actualizó a la marca "eccokids / EKS", y la marca "eccokids / EKS" nueva harán todo lo posible con un gran esfuerzo para construir una marca integral en crecimiento que cuida la salud de los niños en múltiples dimensiones.


Se informó a la rueda de prensa que el 1 de noviembre de 2019, la sede de EKS se estableció el 1 de enero de 2020 para adoptar una nueva estrategia de actualización, y el 15 de enero de 2020 realizó la "Conferencia de prensa de actualización de marca EKS" durante la imm Cologne en Alemania, una de la mayor feria de muebles del mundo. Esta conferencia de prensa en línea en China también es la primera conferencia de EKS en Asia sobre la actualización de estrategia de marca después de la conferencia de prensa de imm Cologne.


En la conferencia de prensa, el gerente general de la región EKS de China, el Sr. Zhang anbang, elaboró nuevamente sobre los contenidos divulgados por Jairo González Ballestero (CEO de la sede EKS español) en la conferencia de prensa sobre la mejora de la estrategia de marca EKS durante la feria del mueble en Colonia de Alemania en el 13 de enero de 2020: En marzo de 2009, EKS ayudó a impulsar el crecimiento de la línea de colchones para niños "ecuskids" en el mercado global de muebles para el hogar, que ha sido popular entre muchos usuarios durante la última década. Con el fin de proporcionar una protección de la salud más integral para los niños, en marzo de 2019, bajo el atractivo de las organizaciones empresariales sociales y los usuarios, el Centro de Investigación de Salud y Crecimiento de EKS decidió aplicar plenamente sus resultados de investigación para que prestan más atención a la salud de los niños a una gama más amplia de productos comerciales, con el fin de dar rienda suelta a su valor real. En noviembre de 2019, EKS cofundó EKS GROWTH & HEALTH SL en Madrid, España, que se especializa en cuidado de la salud infantil, y aquí lanzó la marca original de crecimiento infantil "eccokids / EKS" del Centro de Investigación EKS como una marca integral de hogar infantil y para educación de los niños. Esta marca se lanzó oficialmente el 1 de enero de 2020, y los productos de colchones para niños bajo la cooperación del EKS original se actualizarán a la marca "eccokids / EKS". En la etapa inicial de la actualización, habrá un fenómeno de coexistencia de dos o más marcas en el espacio comercial de la marca "eccokids / EKS".


El gerente general Zhang Anbang también dijo en la conferencia que, para servir mejor a los niños chinos, EKS China tomará la delantera en responder a la estrategia de la oficina central de EKS en España, a partir del 1 de enero de 2020, para promover el primer aterrizaje de "eccokids / EKS" actualización de marca en China desde los aspectos de productos e imagen de marca. Su objetivo es servir antes posible a los niños chinos con productos EKS que se centran en el crecimiento y la salud de los niños, no solo en los productos de colchones para niños. La marca mejorada y el posicionamiento del producto resuelve principalmente los tres problemas principales que más preocupan a los padres en el proceso de crecimiento de sus hijos:

1. Duerma bien: resuelva el problema de la calidad del sueño de los niños mediante los colchones para niños durante crecimiento que puedan respaldar científicamente la columna vertebral de niños de diferentes edades y alturas.

2. Aprenda bien: a través de las mesas y sillas de aprendizaje ajustables que se pueden ajustar según la edad y la altura del niño, ayudarlo a adoptar la postura correcta para sentarse bien y resolver los problemas sobre el desarrollo de la columna vertebral y salud visual;

3. Crezca bien: a través de la plataforma de compartir de la aplicación inteligente eccokids, podemos transmitir la experiencia experta del desarrollo físico y mental de los niños en todo el mundo y resolver los problemas de crecimiento físico y mental en el proceso de crecimiento de los niños.


Durante la reunión, el gerente general Sr. Zhang Anbang también reveló la nueva imagen de la tienda después de la nueva actualización. Él cree que la actualización de la estrategia de marca EKS brindará a los consumidores chinos una nueva experiencia disruptiva a través de productos, marcas y servicios.


Esta conferencia de prensa sobre la actualización de la estrategia de marca de EKS en China es la primera conferencia integral de actualización de marca de EKS desde que estuvo estacionada en China durante 10 años. En el futuro, EKS continuará avanzando, asumirá activamente su propia responsabilidad social y continuará desarrollando productos de salud infantil más excelentes para proteger el crecimiento saludable de los niños en todo el mundo.

 eccokids news

La conferencia de prensa sobre la actualización de la estrategia de marca de EKS al imm Cologne, Alemania se realizó con éxito.

Fecha de actualización:2020-01-16

El 15 de enero de 2020, EKS celebró con éxito una conferencia de prensa sobre la mejora de la estrategia de marca en la Feria del Mueble de Colonia, la feria internacional del mueble más influyente del mundo, y anunció oficialmente que su marca había sido actualizada de "ecuskids / EKS" a "eccokids / EKS". El alcance comercial de EKS también se actualizará desde el suministro de productos para el sueño y el aprendizaje de los niños hasta el suministro de soluciones educativas y para el hogar.


El CEO Jairo González Ballestero, de la sede de EKS en España, dijo públicamente que el Centro de Investigación de Crecimiento y Salud de EKS se ha centrado en la investigación en profundidad sobre el crecimiento y el desarrollo humano durante muchos años, y la serie cooperativa de colchones infantiles "ecuskids" es la aplicación perfecta de los resultados de investigación del centro de investigación en el campo de la salud infantil en el hogar. El Centro de Investigación EKS utilizó la antigua marca de crecimiento infantil "eccokids / EKS" para aplicar completamente la atención omnidireccional de EKS al crecimiento y la salud de los niños en el campo de la salud infantil, y proporcionar una protección de salud más integral para los niños de todo el mundo.


En la conferencia de prensa, el Sr. Xu Wei, Presidente de EKS Asia, compartió el diseño y el progreso de EKS en China, diciendo que como una marca integral de hogar infantil y educación infantil, la marca "eccokids / EKS" proporcionará servicios multidimensionales cuidado de la salud para niños chinos.